PREGUNTAS FRECUENTES

1- ¿EN QUÉ CONSISTE LA PROMOCIÓN?

Se trata de una acción promocional de las marcas Pepsi®, Pepsi MAX® y Pepsi MAX® Lima, en la que, por la compra de 2 envases de alguna de las referencias en promoción (ver pregunta 5) en establecimientos adheridos, el consumidor podrá participar a través de la página web promocional www.veranopepsimax.com y tener la oportunidad de conseguir uno de los 63 premios disponibles, consistentes en sesenta y tres (63) tarjetas VISA de 1.000 € cada una (un premio al día), que se adjudicarán mediante momentos ganadores.

2- ¿CUÁL ES EL PERÍODO PROMOCIONAL?

La promoción empieza el 11 de julio de 2022, a las 00.00 horas y estará activa hasta el 11 de septiembre de 2022, a las 23.59 horas.

3- ¿QUÉ EDAD TENGO QUE TENER PARA PARTICIPAR?

Podrá participar en la Promoción cualquier persona física, residente en España, mayor de 18 años cumplidos en el momento de participar, excepto los empleados de la Organizadora, sus familiares de primer grado, empleados de agencias o cualquier persona que esté profesional y directamente relacionada con la Promoción.

4- ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN?

Para participar debes seguir estos pasos:

A.Adquirir 2 productos de alguna de las referencias indicadas en la pregunta 5 durante el período promocional.
B.Escanear el código QR que encontrarás en las botellas de 500ml o en el expositor de la tienda para el resto de referencias en promoción, para acceder a la página web promocional www.veranopepsimax.com y participar.
C.Registrarte en www.veranopepsimax.com, en el apartado ‘Participar’, y completar el formulario con los siguientes datos: nombre, apellidos, dirección de e-mail, fecha de nacimiento y los últimos 4 dígitos del código de barras de los dos productos adquiridos y aceptar las Bases legales y Política de privacidad de la Promoción.
D.El participante recibirá respuesta automática a su participación.

5- ¿QUÉ PRODUCTOS FORMAN PARTE DE ESTA PROMOCIÓN?

Forman parte de la promoción los siguientes productos:

-Botellas de 500ml de Pepsi MAX® o Pepsi®
-Latas de 330 ml de Pepsi MAX®, Pepsi MAX® Lima o Pepsi®
-Botellas de 1,75 L de Pepsi MAX®, Pepsi MAX® Lima o Pepsi®

6- ¿CUÁNTAS VECES PUEDO PARTICIPAR?

Un mismo usuario podrá participar un máximo de una (1) vez al día durante cada día de vigencia de la Promoción.

7- ¿POR QUÉ HAY UN MÁXIMO DE UNA PARTICIPACIÓN AL DÍA?

Nuestra pretensión es que los premios puedan llegar a cuantas más personas mejor, además de ser una medida para optimizar el control y seguimiento de la participación.

8- ¿TENGO QUE COMPRAR PRODUCTO PARA PARTICIPAR?

Sí, para participar se necesita comprar 2 envases de cualquiera de los productos y referencias indicados en el apartado 5 durante el período promocional.

9- ¿CÓMO SE DETERMINAN LOS GANADORES?

Los ganadores se elegirán mediante Momentos Ganadores. Habrá sesenta y tres (63) “momentos ganadores” determinados previamente de forma aleatoria vía algoritmo informático. Cada momento ganador estará formado por los datos de mes/día/hora/minuto/segundo concretos dentro del Período Promocional y corresponderá a uno de los premios indicados. Para determinar los momentos ganadores se tendrán en cuenta las 24 horas de cada día del período de vigencia de la Promoción. El listado de momentos ganadores generado será depositado ante Notario de forma previa al inicio de la Promoción.

10- ¿CÓMO SE NOTIFICA A LOS GANADORES?

Los potenciales ganadores serán contactados por e-mail a la cuenta indicada al registrarse, y se les requerirá para que confirmen su correcta participación y elegibilidad, mediante la entrega de copia completa de su DNI/NIE, válido y en vigor. Asimismo, se les facilitará la Carta de Aceptación del premio para que la envíen completada y firmada. Los ganadores potenciales deberán aportar esta documentación dentro de las setenta y dos (72) horas siguientes a la fecha de contacto por parte de la Organizadora.

11- ¿QUÉ INFORMACIÓN TENGO QUE TENER EN CUENTA PARA RECIBIR EL PREMIO MEDIANTE INGRESO POR TRANSFERENCIA BANCARIA?

A efectos de realizar el ingreso del importe del premio, la cuenta bancaria deberá ser española y estar a nombre del ganador. Se deberá facilitar un número de cuenta completo: 4 dígitos correspondientes al IBAN, más los 20 dígitos que identifican el número de cuenta.

12- ¿EN QUÉ PLAZO SE REALIZARÁ LA ENTREGA DEL PREMIO?

PEPSICO realizará la entrega de los premios a los ganadores que hayan optado por recibir una tarjeta VISA, por medio de mensajería o correo certificado en un plazo de 60 días aproximadamente; en el caso de optar por transferencia bancaria, esta se realizará en un plazo máximo de 30 días desde el momento en el que se validaran los datos para realizar el ingreso en su cuenta.

13- ¿HAY ALGUNA DIFERENCIA EN LA MODALIDAD DE ENTREGA DEL PREMIO?

No, damos distintas opciones para que el ganador escoja cómo quiere recibir su premio.

Se debe tener en cuenta que en caso de preferir tarjeta VISA los datos del ganador serán transmitidos a una entidad bancaria para proceder a crear una tarjeta personal a nombre del ganador.

14- ¿CUÁNTOS PREMIOS SE PUEDEN GANAR?

El premio está limitado a un premio por persona, dirección y cuenta bancaria.

15- ¿CÓMO PUEDO ACCEDER A LAS BASES LEGALES DE ESTA PROMOCIÓN?

Las bases legales completas de esta promoción se pueden encontrar en la página web www.veranopepsimax.com.

16- TENGO UNA PREGUNTA QUE NO SE ENCUENTRA AQUÍ. ¿CON QUIÉN PUEDO HABLAR?

En caso de cualquier incidencia, el participante podrá contactar por correo electrónico en la siguiente dirección info@veranopepsimax.com, explicando la incidencia y adjuntando una foto del producto adquirido para participar.